Los sitios para modelos webcam

Hay un montón de sitios web en línea, donde se puede ganar dinero como modelo webcam, pero la verdad es que la única pocos de ellos realmente funciona. Algunos de ellos se acaba de crear para ganar comisiones, otra para tomar su información personal, etc ..

Les recomiendo este enlace de forovideochat donde encontrarán información muy interesante sobre los mejores sitios para ser modelo webcam.
Pero los sitios de modelos webcam que voy a decirle a usted es digno de confianza y ha estado en línea desde los años 90, es cierto, han estado en línea durante muchos años y tienen historia de pagar miles de dólares por semana para sus modelos.
modelowebcam1
¿Cómo reconocer a los buenos sitios de modelos webcam?

Es muy fácil, buscar sus nombres un poco en los foros y otros sitios web, si son buenos, sus nombres se mencionan mucho, ya que algunos modelos y agentes tratarán de promoverlas, como que estoy haciendo en este momento. Y normalmente habrá pruebas alrededor de los pagos y los testimonios de los modelos felices y agentes.

Yo no comparto con ustedes este tipo de información si no estuviera seguro de que realmente funcionan, los sitios de modelado webcam te estás a punto de leer acerca de aquí son los mejores en el juego y ellos ayudaron a muchos modelos como usted para ganar un viviendo de sus hogares.

Sitios para modelos webcam y lo que pagan la mayoría

Obtén 10.99 Credits Gratis!

InternetModeling.com

Ellos han estado en línea desde 1998, yo tenía 7 años de edad en ese entonces, y mira que todavía están pagando y pagan semanalmente. Si usted gana un dólar, usted recibirá un dólar, si usted gana $ 10.000 obtendrá esa cantidad, ni un centavo menos. Usted puede elegir su pasarela de pago y hay par de ellos, y usted puede ver sus estadísticas desde el sitio web. Yo como agente hago un buen porcentaje cada semana de mis modelos, y ni una sola queja que tengo. Me y mis modelos protegen y dan como la atención que necesitamos para poder trabajar mejor y ganar más. Si usted quiere ser un modelo de cámara web y estás buscando una cámara web que pagan buenos trabajos, este sitio web es para usted.

I-Camz – que recientemente se unió a la página web, y tanto como pudimos notar, que pagamos hasta sus modelos, un modelo que sé gana $ 800 por semana. Y ella dijo que es muy fácil trabajar con I-Camz, estoy feliz por ella. Por favor probarlo y quiero saber más de su opinion.It a unirse y probarlo en lugar de sólo leer las críticas positivas o negativas. Ellos pagan semanalmente, a través de Payoneer (mínimo $ 20).

MongoCams – Todos los nuevos modelos en Mongocams comienzan en $ 2.49 / minuto y reciben una comisión modelo de 36%

Tuve que ocultar modelos nombre y e ingresos subtotal debido a la política de privacidad ans algunas otras cosas que incluso los abogados no entienden 🙂 Pero como ves, un modelo hice más de $ 5000 en este mes de julio de 2013. Y sé este modelo, ella no trabajaba todo el tiempo en absoluto, que en realidad trabajó alrededor de 2 horas, 2 o 3 días a la semana. Se trata de un ingreso de tiempo completo allí, trabajando como modelo webcam.

Por supuesto tiene que darse cuenta de que no todo el mundo está haciendo lo mismo, alguien hace menos y alguien incluso hace more.Let que te diga algo que usted ya sabe, cualquier sitio que promete 10.000 dólares al día o más, o un alto número como que es una estafa y hay que tener cuidado y mantenerse alejado de este tipo de sitios web o agencias de modelos. Porque usted necesita ser realista, más trabajo, más que usted conseguirá, pero trabajar de manera inteligente por supuesto. Y la razón por la que mis modelos consiguen pagados también se debe a que estos sitios web tienen millones de visitantes todos los días, millones de personas dispuestas a pagar dinero para ver que se realiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s